Medidas de sana distancia
Para el inicio de clases se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar de nuestros alumnos y personal.
Para el ingreso a las instalaciones se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar de nuestros alumnos y personal.
Las instalaciones se encuentran a puerta cerrada para evitar el ingreso extra de personas que asisten a ver las mismas y pedir informes, solo podrán ingresar los alumnos y el personal en sus horarios correspondientes.
Para el ingreso al las instalaciones será obligatorio el uso de cubre bocas y deberán tenerlo puesto de forma correcta (cubriendo nariz, boca y mentón) durante su estancia en la escuela. Esta norma aplica tanto para alumnado como para personal docente y administrativo.
Para el ingreso al las instalaciones se recomienda preferentemente el uso de careta protectora o lentes de protección y tenerlo puesto durante su estancia en la escuela.
Antes de ingresar a las instalaciones, los alumnos deberán limpiar su calzado en el tapete sanitizante.
Personal de las instalaciones se encontrará en la entrada correspondiente aplicando gel anti bacterial, sanitizando y tomando la temperatura a cada persona que ingrese. Será obligatorio pasar por dicho filtro.
Todas las áreas comunes de las instalaciones tendrán puntos marcados para respetar la sana distancia.
Habrá medidas de seguridad implementadas, como mamparas para dividir las mesas, gel anti bacterial y se desinfectará el espacio donde se encontraran antes y después de casa sesión.
Las instalaciones pasan por un proceso de sanitización y desinfección total de forma periódica.
Se les solicitara salir lo menos posible de las instalaciones y tratar de permanecer en ella el tiempo completo de la sesión.
Se recomienda asistir de preferencia con calzado cerrado y con el cabello amarrado, esta medida no es obligatoria, se les pide su apoyo y comprensión para llevarla a cabo.
*Sabemos que algunas medidas de seguridad pueden llegar a ser incomodas. pero es necesario cuidarnos, cuidar a nuestros compañeros y acatar las medidas de seguridad impuestas por la secretaria de salud para el correcto funcionamiento en las instalaciones.